perfil de aluminio industrial

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Gracias también a unos medios cada vez más especializados, logramos entregar a nuestros clientes una producción que sigue una pauta, satisfacer a nuestros clientes y poder tener tal control de esta producción hasta llegar al suministro de cero defectos.

En esta línea, obtiene un éxito reconocido, gracias a la experiencia y profesionalidad de su plantilla, a sus procesos tecnológicos y a la maquinaria utilizada, en el tratamiento superficial de los siguientes conjuntos y productos: Elementos exteriores (apertura y cierre, estéticos de carrocería y retrovisión); Elementos interiores (revestimiento e interiores, pedalera y asientos); Control multimedia-comunicaciones (conectores); Drivetrain (llantas); y Estructurales-carrocería (subchasis, chasis, carrocería y elementos de acceso).

Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes. ARRECHE Decoletaje dispone de un parque de tornos CNC, monohusillos y multihusillos. Empresa de mecanizado y decoletaje familiar creada en 2006.

La electrónica precisa de multitud de pequeñas piezas realizadas mediante decoletaje de precisión que, en unión con otras, conforman productos eléctricos de diversa índole. 85. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mecanizado de piezas, industria, servicios industriales, piezas, construccion, mantenimiento, reparación, automocion, Diseño.

Entre nuestra gama de productos contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales DIN, ISO, …) y especiales (según especificaciones del cliente). Somos una empresa de mecanizado y transformación de piezas de precisión, con una experiencia en el sector de más de 40 años.

Fabricamos todo tipo de piezas sobre plano de diferentes diámetros y materiales, para cualquier sector industrial que requiera piezas mecanizadas. 80. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 68. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

En un principio, solamente se podían dar las piezas de revolución por medio del decolataje , sin embargo, gracias a la mejoras y al uso que se daba a este tipo de piezas, hoy se puede fabricar cualquier pieza, desde las barras de metal plástico más grandes hasta pequeños tornillos.

Metrología Sariki ha colaborado ya con diversas empresas de diferentes sectores (fundición, mecanizado, decoletaje,?) en la implantación "llave en mano" de sistemas de medición en línea basados en la integración de una Máquina de Medición de coordenadas.

En la actualidad las empresas de mecanización que realizan decoletaje, son empresas muy demandadas, ya que para realizar casi cualquier producto se necesita de estas piezas, ya sea grandes pequeñas, más complejas más simples. 11. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Nuestra especialidad es el decoletaje de productos de 5 mm a 32 mm de diámetro. Con este tipo de maquinaria la fabricación en serie hace que se ahorre tiempo y abarate costes. Gracias a nuestra gama de tornos multihusillos cnc que nos permiten ser especialistas en piezas de decoletaje de precisión, y por tanto, ser más flexibles y fiables como proveedor.

Potenciaremos nuestro Departamento Técnico para que cada vez esté más próximo a nuestro cliente en la fase de diseño y si lo necesita, tambien haremos el desarrollo de productos basados ​​en una funcionalidad definida por el cliente desarrollando procesos especiales.

Cada vez más existen muchas más empresas en el ramo que aportan valor al cliente, más allá de hacer innovaciones tecnológicas y también respetando la relación empresa-cliente, y además brindando un precio justo en todo el trabajo de decoletaje que se fabrique.

Nuestra empresa está altamente especializada en todos los procesos de decoletaje y usamos piezas de todas las dimensiones con las diferentes formas que el cliente exija. Se trata de un sistema de mecanizado de gran velocidad de producción. 71. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Desarrollo de una evolución tecnológica aplicada al modelo de máquina herramienta Máxima 9-65”, un torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión, comercializado por la empresa Unamuno, que consiste en un innovador diseño que abarata y acelera la producción.

Gracias a los tornos de cabezal móvil incorporados recientemente a nuestra cadena de producción, podemos fabricar series de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.